Efectivamente los metaleros ABISMO y los roqueros SAÑA presentan características compartidas en sus vidas:
Nacieron durante el 2005 en el seno del madrileño barrio de Hortaleza. Con su perseverancia y pasión por la música, ambos grupos han conseguido posicionarse como bandas independientes con carácter y nombre propio.
En definitiva, se espera una ardiente velada animada al mejor estilo ochentero renovado, un viaje pasando por el rock duro español al hard rock melódico. Imperdible!
Día: 6 de febrero de 2010
Hora: 22:00 h
Lugar: Sala Rockola
Dirección: San Marcos, 1 Ciudad: Alcalá de Henares (Madrid)
Conoce a ABISMO
Abismo empezó como un sueño,un sueño que se ha ido formando poco a poco, con mucho sudor y lagrimas, pero que hoy es una realidad.
Todo empezó un verano de 2005,un grupo de chavales del barrio de Hortaleza decidieron unirse para compartir sus inquietudes musicales.
Influenciados por diferentes estilos metaleros pasando desde el trash mas cañero hasta el heavy ochentero mas melódico Aitor, Raul , Hugo y Chuvy empezaron a tocar versiones de sus artistas preferidos como Angeles del Infierno, Ac/Dc, Iron Maiden...
Con el tiempo esta mezcla de estilos se fue fundiendo hasta alcanzar el suyo propio componiendo sus temas como La Clave Del Sueño (primer tema del grupo), Mojado Por Lagrimas, El Preso, Egipto y La Buena Nueva.
Cuando el grupo comenzó a tener forma,buscaron una voz que diera vida a sus temas, en este momento entró Celia, con ella dieron sus primeros pasos sobre los escenarios, pero un año después cambiarian de cantante por Alex.
A día de hoy siguen al pie del cañón siempre dispuestos a todo y con proyectos de futuro.
Un estilo único, mucha fuerza en el escenario y una pasión indiscutible por la música eso es Abismo.
Información de la Sala Rockala (Rock On)
Calle de San Marcos, 1 28804, Alcalá de HenaresTransporte PúblicoCercanías Renfe: Alcalá de Henares
Aforo:60 personas
Observaciones y detalles adicionales en la red (información de http://www.gruposmadrid.com/)
El equipo del que dispone la sala es, basicamente, un juego de tres micros Behringer 1800x con los que dos de ellos los usan para voz principal y coros, y el otro para amplificar el bombo.El escenario está formado por una base de madera sustentada por cajas de cerveza, que aunque parece fragil a primera vista, es bastante estable.El tamaño del escenario es como el de Barracudas, espacio para que un grupo de 4 personas toque a gusto, pero si es de 5 ya van a ir un poco justos. La política de la sala es de un lugar de reunión de colegas del barrio que van a ver el partido de fútbol y luego se quedan a los conciertos, por lo que la sala tiene propio público y además muy entregado, sobre todo afines a estilos clásicos como el Heavy o el Thrash Metal.A pesar de que las prestaciones de la sala son escasas, Arturo, su dueño, es un enamorado del Heavy y hace a los grupos sentirse realmente como en su casa (A ver donde se encuentra una sala así). El resto de personal de la sala es también muy amable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario