EL FIN DE UNA ETAPA Y EL COMIENZO DE NUEVOS PROYECTOS

domingo, 7 de noviembre de 2010

UN DÍA DE FELICITACIONES EN LA SALA EXCALIBUR

El pasado día 5 de noviembre de 2010 fue un día de felicitaciones...

  • Felicitaciones a SAÑA por el gran concierto que dieron. Puro Rock mezclando canciones del disco "Ángeles del Rock and Roll" con temas inéditos e impresionantes versiones con toque Sañero. Durante todo el concierto sonaron muy bien haciendo vibrar al publico que asistió al concierto.
  • Felicitaciones a la organización, a Markitos Management que hizo posible que SAÑA pudiera tocar en el templo del Heavy en Vallecas. La Sala Excalibur ha albergado grandes eventos durante sus más de 10 años de existencia colaborando en la promoción del Rock en el barrio más rockero de Madrid. Un sonido muy bueno y trato exquisito.
  • Felicitaciones a Kike, batería del grupo, por su cumpleaños, ¡qué mejor sitio para celebrarlo!. Desde el fondo del escenario siempre lo da todo en los conciertos.
  • Felicitaciones a Criminal Mind que estuvieron geniales.
  • Felicitaciones a todo el público que acudió que se entregaron de principio a fin y que fueron recompensados con el mejor Rock Sañero y cerrando el concierto con una canción que engancha a todos los fans de SAÑA como es el tema "Olvidalo Todo". Rubén dijo "vosotros sois los auténticos Ángeles del Rock and Roll" pero podríamos decir que son el alma de SAÑA.

Agradecimientos a Oscar Sancho (vocalista de Lujuria) por sus inolvidables palabras de ánimo y por su apoyo del rock español, una auténtica Estrella del Rock.

Todos aquellos que se acercaron a SAÑA para felicitarles, mil gracias...

Ya estamos esperando el próximo concierto de SAÑA que llegará muy muy pronto....

Esto y mucho más en el BLOG DE SAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario