EL FIN DE UNA ETAPA Y EL COMIENZO DE NUEVOS PROYECTOS

lunes, 13 de diciembre de 2010

NAVIDADES ROCKERAS CON EL PIRATA Y SAÑA

Queridísimo Pirata:

Lo habitual es que una carta de este estilo se dirija al hortera de Papá Noél, pero estoy harto del gordo barrigudo y su piojosa mascota, Rudolph. Papá Noél no es más que otro producto comercial más falso que Judas y estas navidades necesito algo auténtico y esto me lo puedes dar tú.

Por tanto, aprovecho para pedirte buena música, la música que sabes que me gusta y que me hace vibrar. Quiero que la palabra Rock no se vuelva a desvirtuar por grupos de Pop y quiero que se reconozca el esfuerzo de todas aquellas bandas de calidad que luchan día a día por hacerse un hueco en el difícil mundillo de la música.

Como sé que todos los días luchas por conseguir estos objetivos, te pediré otra casa más, quiero una Fiesta de la Emisión Pirata, una noche de puro Rock en directo rodeado de amigos rockeros y un concierto en vivo del grupo SAÑA, la banda de Rock que más me gusta.

Creo que me lo merezco porque este año me he portado bien y aunque últimamente no he podido escucharte mucho en Rock & Gol (ya que no la sintonizo correctamente),  a cambio, me he descargado todas las semanas la Emisión Pirata desde Demosmusic y el pirata.com.  

Atentamente, Un fan de SAÑA.

 
   
 
Día: 18 de diciembre del 2010
Horario: Desde las 22:00 h a la 1:00 h
Entrada: Libre
Lugar: Hog Destiny  (Tres Cantos) Ada. de Viñuelas, 17 Madrid, Spain



Ver mapa más grande

Esto y mucho más en el blog de SAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario