EL FIN DE UNA ETAPA Y EL COMIENZO DE NUEVOS PROYECTOS

viernes, 17 de junio de 2011

NO SÉ CÓMO COMENZAR A ESCRIBIR ESTA DESPEDIDA

No sé cómo comenzar a escribir esta despedida., así que ahí voy, al toro.

Primero quiero dar las gracias a mis hermanos de sangre (como diría El Loco) a: Gustavo, Víctor y Kike por haber hecho mis sueños realidad. Yo me quedo con todas las experiencias positivas, que al final son las que recuerdas. Con conciertos como Lasal, TAF, Guadalajara, Ávila, Torrelavega y por supuesto los más grandes para mí: tocar en el mismo cartel que Miguel Ríos en la Complutense (y poder estrechar su mano), ganar el 2º premio en el Auditorio de Hortaleza y las dos Fiestas de la Emisión Pirata (Tres Cantos y Excalibur). También quiero recordar las dos únicas grabaciones (pudieron ser más) de Saña que disfrutamos juntos en lo que salíamos del curro.

Y por ultimo, quiero agradecer personalmente a mi chica, mis padres y a toda la gente que alguna vez compró un disco, una camiseta, una entrada para un concierto. También a quien nos promocionó algún concierto desinteresadamente alguna vez (El Pirata, Oscar Lujuria, Radio Enlace…)

Bueno, y os preguntareis cual es el motivo. El que terminó con mi ilusión, hastío, estancamiento, falta de ayuda externa para poder crecer un poco más, llámalo como quieras. Falta de motivación y ganas. Comienzo de una nueva etapa en mi vida.

Esto no es un adiós a la música, tan solo a Saña. El tiempo se encargará de darme o no la razón.

Gracias por todos estos casi siete años y LARGA VIDA AL ROCK&ROLL

Rubén Lorente



CONCIERTO DE DESPEDIDA
Lugar: Hangar 19
Día: sábado 9 de julio 
Hora: 22:00 h
Enlace a facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario