Otra vez llegó el verano y con el verano, las vacaciones. Quizás ahora algún sañero esté en alguna playa tomando el sol, visitando alguna bonita ciudad, paseando por algún bonito paraje natural...trabajando en una ciudad semivacía levantando España.
Ya adelantamos en anteriores entradas que a partir de ahora, nuestros amigos de SAÑA inician un tiempo de reflexión para pensar en el futuro.
Y el futuro lo podrán construir de varias formas, por caminos separados ó unidos en el mismo proyecto, con el mismo nombre ó con diferente nombre.., de lo que sí que están convencidos todos los miembros de SAÑA es que desean seguir haciendo rock.
Seguir por caminos separados
Si es así, tanto Rubén como el resto del grupo, con la experiencia que atesoran, no tendrán problemas para encontrar un hueco en una buena banda.
Seguir juntos
Si es así, hay dos temas fundamentales que deben resolver:
Definición
- Definir el nombre y el tipo de música que desean realizar. Hasta ahora se definían como Rock urbano y les gustaba lo que hacían, así que no es probable que cambien mucho el perfil de la nueva banda. Y si además, no vuelven a tocar las canciones de SAÑA, les tocará componer nuevos temas.
Iniciar la búsqueda de un nuevo vocalista
- Si desean continuar con SAÑA ó con otro nombre, tendrán que iniciar la búsqueda de un nuevo vocalista, Rubén Lorente deja un vacío dificilmente sustituible ya que le daba carácter a la banda, su voz era una de las señas de identidad más importantes de SAÑA y estaba totalmente comprometido con el grupo. Encontrar un vocalista que cumpla las espectativas del resto será una tarea complicada.
Mandamos un especial recuerdo al cantante de los Porretas. Los rockeros de Hortaleza le recordarán siempre.
Desde el Blog de SAÑA (de momento). Os deseamos unas felices vaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario