EL FIN DE UNA ETAPA Y EL COMIENZO DE NUEVOS PROYECTOS

lunes, 17 de mayo de 2010

SAÑA EN LA SEMIFINAL DE EMERGENZA

El día 21 de mayo podremos ver nuevamente a SAÑA en la semifinal del concurso Emergenza

SEMIFINAL n° 5 del Concurso Internacional Emergenza.
PROGRAMA:
20:30 - SAÑA (Rock)
21:00 - KÊLTIKAH (Death core)
21:30 - SUSTRATOS (Rock)
22:00 - SOLO EL TIEMPO DIRA (Rock)

Emergenza es la mayor vitrina a nivel mundial dedicada completamente a grupos emergentes. Se realiza en las principales ciudades del mundo, una maratón musical a través de los escenarios de mayor prestigio del panorama internacional.

Desde septiembre hasta agosto los grupos compiten en un verdadero torneo: la manifestación, de hecho, se organiza en diversas fases, las cuales son superadas por los grupos gracias al voto del público presente después de cada concierto, además del voto de un jurado especialista en las finales.

SALA LIVE    Avda. de Ntra. Sra. de Fátima 42 - Madrid   



Ver mapa más grande


INFORMACIÓN DE LOS GRUPOS QUE TOCARÁN CON SAÑA

KÊLTIKAH (Death core) Este grupo puede decirse que se ha formado a partir de un golpe de suerte. Tras un tiempo de bandazos con otro grupo, Duende, Mdv y Eion Mort conocieron a Harlak y Jyrki en un festival celta de Villalba. Cada miembro del grupo tenemos un concepto particular de la música, y unas preferencias también muy dispares (desde fascinante Carlos Nunez hasta los increibles Job for a Cowboy) y nos preguntamos... y si juntamos todo a ver que sale? Pues este es el resultado.

Nuestros primeros ensayos se llevaron a cabo en "La fabrica de suenos" de Villalba, donde empezamos a limar nuestras canciones. Todo son ilusiones y experiencias enriquecedoras. Tras los tres primeros conciertos, en Junio de 2008, mudamos nuestro local al garage de Harlak, uniendose dos nuevos integrantes, Miki y Ver, los cuales han traido estabilidad, clase y mucha, pero que mucha musica. Sobra decir, todo esto no seria posible sin el apoyo incondicional de esos padres que siempre consienten las locuras de sus hijos!

Seguimos creando canciones (mucho mas rapido de lo que podemos ensayar, y grabar), y esperemos que algun dia podamos dejar un pequeno grano de arena en la historia del folkmetalcore.
Para más información visita el myspace de KÊLTIKAH www.myspace.com/keltikah

SUSTRATOS (Rock) 
Nos formamos como grupo en 2004, entonces nos llamábamos "4 muertos", y el grupo lo creamos Andrés Gutiérrez (batería), Javi Cordero (guitarras), Miguel Ruiz (bajo y voz) y Víctor Rosón (guitarras). Tocamos en las fiestas del barrio de Quintana (Madrid) de aquel año. Tras algunas diferencias, Miguel dejó el grupo en el verano de 2005 y los otros tres decidimos empezar otra nueva etapa, que acabó desembocando en "Sustratos" a finales de 2006 (etapa en la que tuvimos varios nombres y bajistas). En la actualidad, aparte de Andrés, Javi y Víctor, contamos con Manolo Marcenaro (bajo) desde principios de 2007, ese mismo año (2007) publicamos nuestra primera maketa, titulada 'Laberintos en la Oscuridad', y en 2008 hemos sacado nuestro primer larga duración con el nombre de 'Sustratos'. Hemos dado diferentes conciertos (tanto en solitario como con otros grupos) por diferentes lugares del Estado, y actualmente estamos trabajando en nuevas canciones, a la vez que promocionamos nuestro trabajo 'Sustratos'. Nos puedes encontrar también en Facebook
Para más información visita el myspace de Sustratos: http://www.myspace.com/sustratos

SOLO EL TIEMPO DIRA (Rock)Somos un grupo de Madrid llamado SOLO EL TIEMPO DIRA. el grupo se formo en el año 1994 y ha pasado por distintas formaciones. la atual esta compuesta por PACO SOTO (guitarra y voz), CARLOS IBAÑEZ (guitarra y coros), DAVID SOLA (bateria y coros) y MANUEL DE ANDRES (bajo y coros). espero que os guste nuestra musica. todas las canciones publicadas son composiciones nuestras (letra y musica). si quereis mas informacion solo teneis que poneros en contacto con nosotros a través de esta pagina o al correo soloeltiempodira@yahoo.es .
Para más información visita el myspace de SOLO EL TIEMPO DIRA http://www.myspace.com/soloeltiempodir

No hay comentarios:

Publicar un comentario