EL FIN DE UNA ETAPA Y EL COMIENZO DE NUEVOS PROYECTOS

domingo, 23 de mayo de 2010

SAÑA EN LAS FIESTAS DE HORTALEZA 2010

(NOTICIÓN: ¡¡¡SAÑA VÓLVERÁ A TOCAR ESTE SÁBADO 5 DE JUNIO A LAS 20:30H EN EL AUDITORIO DEL PINAR DEL REY!!! VER INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEL CONCIERTO Y DE LAS FIESTAS EN ESTE  ENLACE)


¡¡¡El próximo Sábado tocará SAÑA en las fiestas de Hortaleza!!!


Como todos sabéis, SAÑA es un grupo de ROCK en el que todos sus integrantes han crecido en este barrio del noreste de la capital. Orgullosos de su origen, desde su formación, han mantenido la tradición rockera del distrito y han querido hacer llegar su música a todos aquellos amantes del ROCK de todo el mundo a través de internet y sus inumerables conciertos por todo Madrid.

Desde pequeños han ido año tras año a estas fiestas soñando que  algún día podrían tocar en el escenario del auditorio como lo hicieron Rosendo, Los porretas, Loquillo...  Para SAÑA es una alegría tener esta oportunidad y poderla compartir con todos los amigos que les han visto crecer.

El próximo día Sábado 29 a las 19:30h los podréis ver en el concurso musical Auditorio Joven en el parque Pinar del Rey (confluencia de las calles López de Hoyos y Carretera de Canillas; Metro: Arturo Soria o Pinar del Rey).

Después del concurso actuará Reincidentes



Ya sabemos los grupos que actuarán con SAÑA en AUDITORIO JOVEN 2010 durante veinte minutos cada uno.
  • HULE
  • La banda de Oswan
  • 1984
  • The Apeks 
  • Señorita Tristeza
  • SAÑA


Programa de las Fiestas de Hortaleza (ver hortaleza en red)
Viernes 28 de mayo

  • 20:00 horas: Actuaciones de los grupos de baile de las asociaciones La Unión de Hortaleza, Amas de Casa de Esperanza, Villa Rosa y San Lorenzo.
Tras los grupos de baile tendrá lugar la discoteca móvil de Radio Enlace.
Sábado 29 de mayo


  • 19:30 horas: Celebración del concurso musical Auditorio Joven (actúan seis grupos durante veinte minutos cada uno) 
  • 23:30 horas: Concierto del grupo Reincidentes.
  • 1:15 h: Discoteca
Domingo 30 de mayo

  • 10:00 horas: Circuito deportivo familiar. Se trata de un recorrido guiado en bicicleta por el anillo verde ciclista de Hortaleza. Cada participante debe llevar su bicicleta y la equipación necesaria. Para más información e inscripciones, deben dirigirse al polideportivo Luis Aragonés (Villa Rosa). Teléfono: 91 300 36 12.
Martes 1 y miércoles 2 de junio
Día del niño. Todas las atracciones de la feria tienen un descuento del 50%.
Jueves 3 de junio

  • 19:00 horas: Talleres infantiles.
Viernes 4 de junio

IMPORTANTE EL Viernes 18:00 - 20:00 Oscar Casado, nuestro escritor de Hortaleza, estará firmando su novela de ciencia ficción en estado puro CATHEDRAL en la caseta de Equipo Sirius, la 227 (se entra por la Puerta de Granada-Menéndez Pelayo (Bus 63, 20, 26 y 152) o por la Cuesta de Moyano (metro Atocha)





  • 19:00 horas: Entrega de los trofeos de los Juegos Deportivos Municipales y del Torneo de Primavera.
  • 22:00 horas: Actuación del grupo ganador del Auditorio Joven.
  • 23:00 horas: Actuación del grupo Iguana Tango.
  • 0:30 horas: Actuación del grupo de versiones Carretera y Manta.
A continuación, discoteca móvil.
Sábado 5 de junio

  • 19:00 horas: Espectáculo infantil.

  • 20:30 horas: Actuación del grupo de Rock SAÑA. (Ver en este Blog el enlace para más información)








    • 22:30 horas: Actuación del grupo Sidecars.
    • 0:00 horas: Castillo de fuegos artificiales.
    • 0:30 horas: Actuación de una orquesta.
    Domingo 6 de junio

    • 10:00 horas: Circuito deportivo familiar. Se trata de un recorrido guiado en bicicleta por el anillo verde ciclista de Hortaleza. Cada participante debe llevar su bicicleta y la equipación necesaria. Para más información e inscripciones, deben dirigirse al polideportivo Luis Aragonés (Villa Rosa). Teléfono: 91 300 36 12.
    • 19:00 horas: Taller infantil.


    Ver mapa más grande

    Biografía de los grupos que han participado en AUDITORIO JOVEN 2010
    HULE (Ver página www.hule.es)
    Corría el año 2005 cuando Andrés decidió que le apetecía cantar pop. Fue entonces cuando le comentó la idea a Diego y a Roberto, un bajista y un guitarrista con los que compartía la mayoría de sus obsesiones. Bajo la inconsciente vigilancia de su ídolo Sergio Algora, estos tres estudiantes madrileños decidieron plasmar el fruto de sus extrañas e inquietas mentes en forma de canciones. Sus comunes aunque a la vez dispares influencias ayudaron a que la musical bola de nieve siguiese dando vueltas y haciéndose más grande, hasta que a principios de 2006 llegara a sus vidas Pitu, el cuarto miembro y el encargado de proporcionarle a Hule el ritmo que buscaban a golpe de baqueta.
    Tras muchas aventuras, desventuras, conciertos, desconciertos, fiestas, viajes, grabaciones, amoríos, sonrisas, líos, tonterías y demás experiencias recomendables para cualquier persona despierta, Hule se encuentra terminando lo que será su primer largo, que verá la luz en 2010.

    La banda de Oswan  (Ver página http://www.myspace.com/labandadeloswan)
    La Banda del Oswan es la confluencia de un grupo de músicos de diversas procedencias, que han conjugado sus estilos y creado una banda con estilo propio. Han unido las letras y melodías al más puro estilo de cantautor, con sonidos que provienen del funk, rock,... en definitiva, La Banda del Oswan


    1984 (Ver página http://www.myspace.com/rockroll1984)
    Bajo este nombre literario fundamos allá por el 2004, así como quien no quiere lacosa, esta entelequia etílica y rocanrolera a la que llamamos banda.
    Nuestras experiencias musicales previas (un grupo llamado Zenzerro fruto de una post-adolescencia punkarra y no menos etílica) nos habían dejado un gusanillo hambriento de rock, largamente alimentado de promesas- “un día de estos nos alquilamos un local y montamos un grupo y blablabla..” y que poco a poco fue engordando hasta convertirse de gusanillo en culebrón.


    THE APEKS (Ver página http://www.myspace.com/theapeks)
    THE APEKS es un grupo de jóvenes de Madrid formado por Antonio Rodríguez (guitarra y voz), Kiko Arjona (bajo y coros), Daniel Ramírez (guitarra) y Fernando Martínez (batería). Comienzan sus primeros ensayos en el año 2007, presentando sus temas en diversos escenarios de la capital, como la Sala Heineken, la Sala Ritmo y Compás, la Sala Orange, o la Sala Cats, pero su gran salto al panorama musical llega tras ganar el concurso de jóvenes talentos del distrito de Hortaleza 2009.


    Señorita Tristeza (Ver página http://www.myspace.com/segnoritatristeza)
    Señorita Tristeza nace en 2006, el día en que, Conchita, una rubia divertida, y Borja, un guitarrista vividor, se conocen y deciden poner en común dinero para comprar el botellón, compartir historias de amor, chistes y canciones. Unos meses después, deciden grabar una primera maqueta, con la que se dan a conocer en Madrid, llenando salas emblemáticas. Como consecuencia de la expectación generada, graban una segunda maqueta con la que colocan una canción en un anuncio de la radio, y comienzan a sonar en emisoras locales de diferentes Comunidades Autónomas; así como dando numerosos conciertos por la península y Baleares, compartiendo escenario con bandas como Zenttric, Cornelius, Amparanoia, Vaca Azul y Casa Rusa, entre otros. Con el paso del tiempo, los miembros de la banda van abandonando y rompiendo el corazón a la rubia y al vividor. Pero de repente, una noche lluviosa, apareció Jesús, un romántico emprendedor y encontraron el nuevo amor. Fue entonces, cuando el grupo empezó a despegar y grabó su primer disco "Hoy es Viernes"


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario